top of page

Liposonix

Tecnología

La energía que emite el equipo provoca la formación de burbujas dentro de la célula grasa (adipocito) lo que concluye en un estallido de estas, liberando los ácidos grasos de su interior. Lo que resta de este proceso es eliminado con la ayuda de los macrófagos a través del sistema linfático.

​

Durante este proceso encontraremos otro efecto, el tensado de las bandas fibrosas que envuelven al tejido graso dando un aspecto más compacto y firme en el área tratada.

​

El liposonix enfoca la energía del ultrasonido para llegar a una profundidad de 1 a 2 cm. medidos contra la superficie de la piel, esta profundidad no es posible de alcanzar por otras tecnologías hoy en día.

Beneficios de producto 

Este tipo de tratamiento no utiliza ninguna sustancia química, solamente aquellas generadas por nuestro propio organismo, por lo cual resulta ser un proceso muy natural y se reducen al mínimo los riesgos.

​

Al usar los ultrasonidos nuestra piel no sufre ningún tipo de daño, agresión o arañazo.

​

Notaremos los resultados a las pocas semanas, perdiendo centímetros de dónde antes a base de dieta y gimnasios no lo lográbamos, y lo mejor de todo es que si mantenemos los hábitos de vida saludables esa grasa no volverá a formarse. Se pueden dar reducciones de 4 a 5 cm. de cintura, es importante señalar que estos resultados variarán de persona a persona y dependerán de constitución, carga genética y hábitos del paciente.

​

Algo que anteriormente solamente podíamos conseguir con la liposucción, la cual además de mucho más dinero implicaba los riesgos de cualquier procedimiento que necesite cirugía y dejaba nuestra piel marcada de por vida.

© 2021 de Pilar Jiménez.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
bottom of page