

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA
PARA QUÉ SIRVE
Una limpieza facial profunda permite que la piel respire de nuevo y las células se regeneren manteniendo un aspecto saludable, estimulando la producción de colágeno, elastina y reticulina de manera natural y mejorando la absorción de cremas y productos hidratantes y nutritivos.​
La limpieza facial sirve para eliminar el aspecto de un rostro cansado, atenuar líneas de expresión, nutrir e hidratar la piel y recuperar la suavidad y luminosidad de un rostro joven y saludable.
​
LIMPIEZA FACIAL PASO A PASO
-
Limpiador: el primer paso para una limpieza facial es eliminar el maquillaje y las impurezas del rostro, para ello utilizamos un limpiador indicado según el tipo de piel y finalizamos con agua.
​
-
Exfoliación: el segundo paso consiste en remover las células muertas, puntos negros y granitos utilizando un producto exfoliante, acompañado de un masaje suave de forma circular en frente, mejillas, nariz y mentón. También se pueden utilizar exfoliantes químicos para distintos tipos e pieles.
​
-
Crema depuradora limpiadora: el tercer paso es abrir los poros con una crema para que la extracción de comedones sea más fácil y sin necesidad de usas vapor.
​
-
Extracción de comedones: en este paso se realiza un barrido por todo el rostro de los puntos negros, haciendo una leve presión con los dedos en las zonas con más impurezas para extraerlos. Este procedimiento se realiza con guantes y productos desechables cuidando al máximo la higiene y asepsia.
​
-
Sellar los poros: en este paso utilizamos un equipo que nos permite aplicar pulsos de alta frecuencia, hacemos un recorrido por todo el rostro lo que nos da un efecto tensor, descongestionante y una acción antibacteniana.
​
-
Equilibrar: el siguiente paso es cerrar los poros y equilibrar el PH de la piel, para ello utilizamos un tónico el cual se esparce por dodo el cutis.
​
-
Masaje: se realiza en este paso un masaje con productos personalizados a las necesidades del usuario.
​
-
Mascarilla: una vez tenemos la piel libre de impurezas y puntos negros procedemos a aplicar la mascarilla de acuerdo al tipo de piel, hay mascarillas para piel grasa, pieles secas o mascarillas con fines hidratantes o nutritivos. Se aplica para darle una sensación calmante y antiinflamatoria al cutis.
​
-
Protector solar: para finalizar la limpieza facial aplicamos protector solar, de esta manera se termina el procedimiento y se observan resultados inmediatos con una piel suave, tersa y vital.