
EMSCULPT
Tecnología
Actualmente los tratamientos de modelado corporal no invasivos se centran en la grasa y la piel. Pero ¿Qué pasa con las personas que desean mejorar el tono y la forma muscular del abdomen, los glúteos, los brazos o los gemelos? o ¿Qué sucede cuando se tienen menos de 3 cm de grasa superficial? Sabemos que más de un tercio del cuerpo está compuesto por músculos.
En Centro de estética Pilar Jimenez hemos incorporado a nuestra unidad de estética corporal, EMSCULPT.
​
Por cada sesión de EMSCULPT se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares. Algo imposible de hacer con la acción voluntaria de los músculos mediante ejercicios.
Como reacción, el músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de las miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas hebras proteicas y fibras musculares (hiperplasia muscular), dando lugar a un volumen y una densidad mayores del músculo.
​
A su vez, las contracciones intensas mejoran la liberación de la epinefrina, lo que activa un efecto de cascada que desencadena la lipólisis en las células de grasa. Dado que la estimulación es tan rápida e intensa, la respuesta lipolítica es excesiva y los AGL comienzan a sobreacumularse en los adipocitos (células grasas).
El flujo excesivo de los AGL provoca una disfunción de las células e induce la apoptosis (muerte celular programada). Las células grasas muertas colapsan y se eliminan de forma natural.
Beneficios de producto
Cualquier persona se puede beneficiar del procedimiento con EMSCULPT. Es el único procedimiento en el mundo que ayuda tanto a hombres como a mujeres a quemar grasas mientras que tonifica el músculo subyacente.
​
Sus beneficios básicos son:
-
Aumento medio de masa muscular
-
Reducción media de la grasa