
criolipolisis cocoon medical
Tecnología
Los tratamientos Cooltech Define son tratamientos de reducción de grasa localizada.
Su tecnología congela el tejido adiposo de forma totalmente segura y no invasiva.
Conseguirás definir tu figura de forma mucho más rápida. Durante el proceso de congelación del tejido graso, únicamente las células grasas son dañadas. Esto se debe a que estas células son ricas en ácidos grasos, los cuales empiezan un proceso de congelación a temperaturas altas.
​
El tratamiento Cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar toda la figura; para lograr este objetivo, Cooltech tiene diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas del cuerpo. Todos los accesorios trabajan a una temperatura de hasta -8ºC. El procedimiento Cooltech funciona por un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a los cambios de temperatura, en este proceso el tejido adiposo congelado provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos).
​
Los tratamientos son muy seguros, tu piel estará en todo momento protegida con nuestra patentada Cool Gel Pad, una toallita con gel anticongelante que mantendrá tu piel en perfectas condiciones.
Beneficios de producto
Esta técnica es adecuada para todas aquellas personas que deseen eliminar grasa localizada de ciertas zonas de su cuerpo. Puede aplicarse sobre cualquier tipo de piel, tanto en hombres como en mujeres, de cualquier edad (excepto menores) y en cualquier época del año.