
cavitación Sorisa Impact
Tecnología
Además IMPACT combina la cavitación con la electroporación, lo que permite multiplicar los efectos de ambas técnicas a través del cosmético reafirmante y anticelulítico.
Se denomina cavitación a la formación de burbujas en el interior de un medio fluido, líquido o tejido biológico que origina la vibración sónica. Dichas burbujas pueden ser estables, crecer y colapsarse (implosión), ejerciendo con ello una acción mecánica sobre el tejido en el que liberan la energía que habían acumulado. La capacidad de cavitar de los ultrasonidos está relacionada con la frecuencia de los mismos determinando con ello también el tamaño de las burbujas.
El objetivo de la cavitación es incidir sobre el tejido graso para destruir adipocitos (liberándose así la grasa que almacena) de una manera no invasiva y segura. Con ello se consigue reducir el volumen de la zona interesada desde la primera sesión. Fruto del esfuerzo de estos últimos años en la investigación por parte de la prestigiosa firma de aparatología SORISA, en los que se ha estudiado el fenómeno de cavitación con entidades de primera línea, como el Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Oxford, ha llevado a crear el equipo IMPACT, un equipo que incorpora lo cavitación de última generación.
La electroporación consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual permite vehiculizar tanto sustancias iónicas como no iónicas así como grandes moléculas, permitiendo incorporar un mayor número de cosméticos en la práctica profesional. La acción combinada de ultrasonidos, electroporación y gel activo, actúa en la remodelación corporal dando lugar a una importante pérdida de perímetro, actuando no sólo sobre la adiposidad localizada sino también sobre la celulitis y la flacidez cutánea.
Beneficios de producto
Modela la figura a la velocidad del sonido Sus cabezales inteligentes le convierten en el equipo más seguro, eficaz, cómodo y duradero del mercado. IMPACT es la solución global para efectuar tratamientos corporales, ya que no sólo trata una afección o adiposidad localizada, sino que en un solo tratamiento consigue disminuir la grasa localizada, reducir la celulitis y reafirmar la piel.
Sus principales beneficios son:
-
Disminución del porcentaje de grasa
-
Reducción de la celulitis
-
Reafirmación de la piel